Publicidad
Nacional

Falleció Diana Rojas, subsecretaria de Gestión Territorial, Participación y Servicio de Bogotá

Publicidad
Falleció Diana Rojas, subsecretaria de Gestión Territorial, Participación y Servicio de Bogotá

Diana Rojas, subsecretaria de Gestión Territorial y Participación a la Ciudadanía de Bogotá falleció en las últimas horas tras sufrir un accidente doméstico que la mantuvo hospitalizada desde el pasado viernes 1 de mayo.

Según lo dio a conocer la Secretaría de Salud, “la entidad agradece a quienes rodearon con cariño a Diana y a su familia durante los últimos días y en medio de la tristeza, expresa su solidaridad y afecto a su esposo y allegados. La doctora Diana Rojas fue una trabajadora excepcional que lideró con pasión temas de gobierno abierto en salud, participación social en el marco del Plan de Desarrollo de Bogotá, los laboratorios de cocreación para la ciudadanía y el fortalecimiento de estrategias para el acceso a la información en salud”.

“El equipo de la Secretaría Distrital de Salud siente con profundo dolor la pérdida de una gran mujer, profesional, amiga y servidora. La recordaremos siempre con su sonrisa, serenidad y el amor que le ponía a cada una de sus iniciativas personales y profesionales”, concluyó la entidad.

Asimismo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó la muerte de Correa por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter. “Nunca he podido con la muerte, menos la prematura. Me da una sensación de injusticia que profundiza el dolor. A la familia y otros amigos de Diana Rojas mi abrazo. A ella gracias por su sonrisa, cariño y dedicación para que llegáramos a la Alcaldía con el mejor programa social”.

Diana era politóloga de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Política Social de la misma institución.

Por su parte, Colombia Joven, despacho del que Correa fue directora, lamentó el fallecimiento de la funcionaria.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News