Publicidad
Nacional

Duque designa a Diego Molano como ministro de la Defensa

Publicidad
Duque designa a Diego Molano como ministro de la Defensa

Diego Molano, quien se desempeñaba como director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República fue designado este martes por el presidente Iván Duque como nuevo ministro de Defensa.

Esta importante decisión se da tras el fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo tras perder la batalla contra el COVID-19.

Molano Aponte es administrador de empresas de la Universidad del Rosario, con especialización en Relaciones Internacionales, de la Universidad Javeriana, y maestría en administración pública de la Universidad de Columbia (EE.UU.).

Ha sido concejal de Bogotá, director del ICBF, y de Acción Social, y asesor de la empresa de Acueducto y Alcantarillado.

Es hijo de militar, administrador de empresas de la Universidad del Rosario, especialista en Integración Internacional y máster en Administración Pública de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Como Director del DAPRE hizo parte de los Consejos Nacionales de Seguridad. Bajo está Dirección están las consejerías de Estabilización, y Seguridad y Derechos Humanos, así como el impulso a la política de Zonas Futuro y la implementación de la Ley del Veterano.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News