Publicidad
Nacional

Director de la cárcel El Bosque en Barranquilla presentó renuncia tras amotinamiento

Publicidad

En las últimas horas el director de la cárcel El Bosque en Barranquilla renunció, al parecer, por el amotinamiento ocurrido el pasado domingo.

Según el exdirector renunció para no ser obstáculo en las investigaciones que adelantarán las autoridades encargadas por el motín de los internos.

“Exigiendo a las entidades del Estado como la Procuraduría, la Fiscalía y la Personería que de forma inmediata vengan a revisar y a mirar todo lo que se está cimentando, por eso no quiero ser un obstáculo”, indicó José Gordillo, director de la cárcel El Bosque.

Gordillo reconoció que sí existieron algunos actos de corrupción. Señaló que ha realizado cambios en los miembros de seguridad en repetidas ocasiones.

Desmintió que existieran celdas con aire acondicionado y que los internos tuvieran que cancelar hasta 500.000 pesos para salvaguardar sus vidas al interior de este centro carcelario.

Manifestó que la Personería y la Secretaría de Gobierno conocían todas las irregularidades y actos de corrupción al interior de este centro carcelario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News