Publicidad
Nacional

Director del Alianza Verde es amenazado por Águilas Negras

Publicidad

Un panfleto llegó en las últimas horas hasta la casa y la oficina del director nacional del partido Alianza Verde, Jorge Iván Ospina, presuntamente firmado por las Águilas Negras.

Llega por redes sociales, llega de parte de unas tales Águilas Negras y dice que todo aquel que tenga una posición distinta, que este acompañando la Colombia Humana es un objetivo militar en el suroccidente de Colombia

indicó Ospina.  

En el documento también amenazan a otros dirigentes sociales y políticos de izquierda.  

“Hay intenciones de crear zozobra, inestabilidad, crear miedo. Buscan resquebrajar las posibilidades de la democracia, limitar las posibilidades de la oposición”, agregó.

Según el exsenador, estas amenazas aparecen después de denunciar que Salvatore Lucchese, quien confesó participar en un atentado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvo presente en la posesión del presidente colombiano Iván Duque.  

“Yo le atribuyo a la denuncia que he venido adelantando, que personas que han venido estimulando acciones violentas en Venezuela  se reúnan en Colombia con el Centro Democrático. En este caso denuncio lo de Salvatore Lucchese, una persona que dice haber sido el actor intelectual del atentado a maduro y después está presente en la posesión de Iván Duque”, añadió.  

Jorge Iván Ospina denunció que actualmente no cuenta con ningún esquema de protección por parte de la UNP. CM& consultó a la Policía respecto a estas amenazas pero no hubo respuesta.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News