Publicidad
Nacional

Advierten nuevas capturas por uniformado que trabajaba con Clan del Golfo

Publicidad

Frente captura que se llevo a cabo contra un uniformado que trabajaba con el Clan del Golfo, al parecer suministrando armas para que adelantaran el Plan Pistola,  el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto indicó que serán los primeros en actuar de forma contundente, junto con la Fiscalía.

“En este trabajo ustedes van a ver todos los días capturas, así como las que estamos haciendo en diferentes partes del país contra todas estas estructuras de crimen organizado. Y si hay personal nuestro inmerso en estas investigaciones, pues son los primeros que van a ser capturados como hemos venido haciendo” dijo Nieto.

Sin embargo explicó que no puede dar mayores detalles porque las investigaciones avanzan, pero si advierte que vienen mas capturas.

Por su parte, el vicepresidente de la República, general (r) de la Policía Oscar Naranjo también rechazo la situación.

“Este caso en particular, es un caso doloroso, que rechazamos y condenamos, pero al mismo tiempo queremos convertirlo en símbolo de la transparencia y de la decisión vertical que tiene el Gobierno y la propia Policía Nacional para castigar a quien traicione la institución y mas allá de eso a quien delinca y este por fuera de la ley”.

Naranjo ha dicho que estos hechos, sin duda, afectan la confianza de los colombianos frente a la Institución.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News