Publicidad
Nacional

Directora del documental sobre los acuerdos de paz invita a Uribe a verse la película

Publicidad
Directora del documental sobre los acuerdos de paz invita a Uribe a verse la película

En un conversatorio en el Museo de Arte Moderno de Medellín, Margarita Martínez se mostró sorprendida por el veto del expresidente Álvaro Uribe a su documental sobre los acuerdos de paz.

“Es una gran sorpresa que unas posiciones políticas de algunas personas que no se han visto el documental, que nada más con un tráiler de un minuto y medio de un documental de 90 minutos hayan dado estas declaraciones, y que Cine Colombia haya pensado suspenderlo o no”, indicó Martínez, directora de ‘La Negociación’.

El documental es el resultado del seguimiento a los acuerdos de La Habana.

Así fue criticado por el expresidente y senador Álvaro Uribe a través de Twitter:

“[Sic] Srs Cine Colombia: Faltan uds a la objetividad al facilitar que nos acusen al dr Fernando Londoño y a mi persona d enemigos de la paz. Cuando el No ganó el plebiscito propusimos modificar los acuerdos, no eliminarlos. El Gbno desconoció el plebiscito en afrenta democrática”.

La documentalista invita al expresidente Uribe a ver la película completa.

 Yo espero que él lo vaya y lo vea y sobre eso hagamos una discusión y una conversación democrática sobre ideas, sobre de pronto le parece que no puse esto o lo otro, todas las cosas, pero en democracia y que permitan verlo

agregó la directora.

A pesar de la polémica que se desató, se tiene previsto que el documental “La Negociación” se estrene este jueves en las salas de Cine Colombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News