Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Disparan a concejal del Cauca en presunto intento de hurto en Cali

Ad

El concejal, Jhon Frader Mosquera de 52 años, se movilizaba en su vehículo por el centro de Cali cuando recibió un disparo al parecer por intentar huir de un atraco.

 “Al parecer iba a ser objeto de hurto, el señor manifiesta que tenía que acelerar y le propinan un impacto en el tórax (lado derecho), llega por sus propios medios a la clínica de los colores”, indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Miguel Ángel Botía.

En el momento del atentado el cabildante se encontraba sin su esquema de protección, e investigan si se trató de un ataque por sus funciones públicas dado que había denunciado amenazas en su contra.

“El registra varias amenazas y atentados contra su integridad, fue víctima del ELN hace algunos años, cuando le lanzaron una granada, tiene protección por parte de la Unidad Nacional de Protección”, agregó el coronel Botía.

Mosquera permanece en un centro médico bajo estricta vigilancia médica.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News