Publicidad
Nacional

Asesinan sin contemplación a ciclista de 44 años que hacía deporte en Barranquilla

Publicidad
Disparan ciclista deporte Barranquilla

Un presunto delincuente disparó sin contemplación contra un hombre de 44 años que practicaba deporte en la madrugada en Barranquilla.

La información inicial que tenemos es que el hecho se presenta por el hurto que le hicieron al hoy occiso por una bicicleta en la que iba haciendo deporte“, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Ricardo Alarcón.

Por escenas como esta, el temor se apodera de los ciclistas recreativos de la ciudad.

Los ciclistas recreativos que viven en el sur de la ciudad, salen muy temerosos hacia el lugar de trabajo, hacia sus prácticas cotidianas“, señaló el presidente de la Liga de Ciclismo Recreativo del Atlántico, Juan Manuel Lugo.

Los deportistas y usuarios de este medio de transporte solicitan mayor acompañamiento de las autoridades.

Los sitios de alto riesgo ya están identificados. Solicitamos a las autoridades que hagan operativos“, aseguró Lugo.

La Policía presentó a los presuntos autores del crimen. Un joven de 18 y otro de 20 años, los dos suman ocho anotaciones judiciales.

Se logra identificar a dos presuntos autores, alias “Junior” y alias “Byron”, ambos con un amplio recorrido delincuencial y anotaciones por porte ilegal de armas, por extorsión, por daño en bien ajeno entre otros“, detalló el general Alarcón.

Aunque la Policía capturó a los presuntos delincuentes, un juez de control de garantías los dejó en libertad por mal procedimiento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News