Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Disparé al aire, disparé al piso ¿Qué tiene de malo?”, así reaccionó un hombre en Cali por inmovilización de su moto

Ad
“Disparé al aire, disparé al piso ¿Qué tiene de malo?”, así reaccionó un hombre en Cali por inmovilización de su moto

El pasado 22 de septiembre, tanto en la capital colombiana como en la ciudad de Cali, se llevó a cabo la jornada sin carro y sin moto, que prohibía la circulación de ciertos vehículos.

En este caso, a través de redes sociales circula un video donde un hombre al que le habían inmovilizado su moto por andar en las calles el día de la prohibición, afirma que hizo disparos para sacar su frustración.

Le puede interesar: Se reporta saqueo de vehículos de carga en la vía Medellín con la Costa Atlántica

“Simplemente por descargar mi rabia, no con ninguno de ellos; con el aire, con el piso, me acaban de quitar la moto, compré la moto hace dos semanas y resulta que no tiene papeles, si tiene toda la razón”, confirmó el ciudadano.

Ante la pregunta de por qué estaba circulando en la moto, el hombre argumentó que el horario de trabajo que tiene es peligroso, pues sale a la una de la madrugada y por eso decidió salir en su moto.

Sin embargo, ante esta afirmación queda en duda del porqué decidió salir en el horario de prohibición, si a la 1 de la madrugada aún se podía movilizar con normalidad.

Le recomendamos leer: Encuentran cuerpo del conductor que cayó al Salto del Tequendama: era un exconcejal

Por otra parte, el hombre afirma que para usar el arma que accionó, tuvo que pedir permisos tanto de porte, como de la entrada del artefacto al país.

“Si, el permiso lo tengo, tengo hasta el permiso de la aduana que rige que entró legalmente a Colombia”, confirmó el hombre.

Tras la inmovilización de la moto y el incidente con el arma de fuego, las autoridades decidieron llevárselo esposado en un vehículo de la policía para seguir con el debido proceso.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News