Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Disputa entre madre e hija habría causado incendio que deja nueve casas calcinadas

Ad

La conflagración se dio luego de una discusión que sostuvo una adolescente y su madre, quien le prendió fuego a un colchón, lo que provocó un incendio que arrasó nueve humildes viviendas de Barranquilla.

El comandante del cuerpo de Bomberos, capitán Jaime Pérez, dijo que el incendio ocurrió en el barrio Siete de Abril, al suroccidente de Barranquilla, donde la mayoría de las edificaciones están hechas con materiales poco adecuados.

“Nos informaron que en horas de la madrugada una mujer quemó el colchón donde dormía su hija de 16 años, luego de sostener una disputa con ella y por la fuerte brisa el fuego se extendió a varias de las casas del barrio, por lo que fue necesario desplazar varias unidades para atender la emergencia”, indicó el capitán Pérez.

El número de personas afectadas “es bastante alto” si se tiene en cuenta que en ese sector viven varias familias en cada casa y hasta esa zona han llegado numerosos venezolanos que huyen de la crisis que se vive en su país.

Aunque el incendio no produjo víctimas mortales, las autoridades están realizando un censo entre las familias damnificadas para establecer las pérdidas.

La mujer que provocó el incendio, identificada como Yajaira Isabel Martínez, fue capturada y trasladada hasta la Unidad de Redacción Inmediata de la Fiscalía.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News