Publicidad
Nacional

Doble feminicidio conmociona a población de Bolívar; menor de 16 años es una de las víctimas

Publicidad

Una de las víctimas era una joven de 16 años al parecer asesinada en su casa por su pareja sentimental. La otra mujer fue hallada desnuda y torturada en una zona del corregimiento de Sincerín, en Arjona.

Los casos se presentaron en los municipios de Arjona y Mahates, a escasas horas de diferencia. La primera víctima era una joven de 16 años que según las autoridades habría sido asesinada por su pareja sentimental en su casa ubicada en el corregimiento de Gamero.

“Al ver el cerco policial, esta persona a través de un tercero hace una llamada donde informa sus intenciones de entregarse a la justicia. Este sujeto se presenta y de igual manera la Policía Nacional hace todos los trámites judiciales y en este momento se encuentra a disposición de las autoridades competentes a la espera de la correspondiente judicialización”, indicó el comandante de la Policía, Tahir Rivera.

La segunda víctima que aún no ha sido identificada, fue encontrada en una zona alejada del corregimiento de Sincerín por uno de sus habitantes con aparentes signos de tortura y empalamiento, las autoridades lograron la captura del posible autor del crimen.

“Inicialmente ubicamos una motocicleta, hemos ubicado también prendas que tienen muestras de sangre. También tenemos a una persona que está realizando una entrevista, testigo aparentemente de este lamentable hecho presentado y todo este material probatorio se le está presentando al señor fiscal para que lo presente ante un juez de la república”, agregó Rivera.

De este hombre se conoce que tiene doble nacionalidad (colombiana y venezolana), por lo que las autoridades investigan desde cuándo estaría en el municipio y las posibles razones para atentar contra esta mujer.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News