Publicidad
Nacional

“Doctor Petro: recíbame en su grupo político, a ver si no me vuelven a decir ‘paraco'”: Uribe

Publicidad
“Doctor Petro: recíbame en su grupo político, a ver si no me vuelven a decir ‘paraco'”: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró que si Gustavo Petro lo recibe en su grupo político, sería la manera de que no le vuelvan a decir ‘paraco’.

Durante la campaña que realizaba Uribe en el municipio de San Juan de Girón, Santander para promover la candidatura de Óscar Iván Zuluaga y de los representantes a la Cámara por el Centro Democrático, el expresidente dijo que un joven le gritó ‘Uribe paraco’.

Lea más: Encuentran sin vida a los cinco mineros atrapados en un socavón de Samacá, Boyacá

“Al repartir esta carta mis compatriotas de San Juan de Girón en Santander, que amablemente la han recibido, un joven me gritó ‘Uribe paraco’. Yo le dije ‘hombre, mi abrazo’“, dijo el líder del partido político del Centro Democrático.

Asimismo Uribe recordó que “se robaron a Saludcoop, a Caprecom y a Cafesalud y simplemente, ya les quitaron el señalamiento de ‘corruptos’ porque entraron al grupo del doctor Petro. Estafan a ciudadanos y ya no son estafadores porque estaban en la lista del Congreso del doctor Petro“.

Conozca más: Se duplica precio del pan y de los insumos

“Cuando este joven me gritó ‘paraco’ yo dije ‘bueno, sí el doctor Petro me recibe en su grupo político, es la manera de que no me vuelvan a decir paramilitar”, precisó Uribe.

Lea más: Llamada del medio hermano de Jhonier Leal levanta sospechas

El hecho causó polémica en redes sociales, donde seguidores e incluso el candidato a la Presidencia por el Pacto Histórico, Alfredo Saade le recomendó a Uribe ir a la Jurisdicción Especial para la Paz – JEP.

Por ahí anda uno pidiendo que lo recibamos en el Pacto Histórico para que no le griten “paraco’ … LE RECOMIENDO IR A LA JEP para que ahí “confiese” sus delitos y luego de reparar a las víctimas y decir verdad y no repita, LE ASEGURO que no le gritan más”, publicó Saade.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News