Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Quién era el doctor Grandas, un héroe a bordo de un avión que cambió la vida sus pacientes

Ad

La Patrulla Aérea Civil Colombiana – PAC- lamentó el fallecimiento del doctor y piloto Fabio Grandas, de su esposa Mayerly Díaz y de Nurys Masa, en el accidente aéreo ocurrido el día de ayer en el municipio de Ubaté.

El doctor Grandas empezó siendo voluntario médico de la Patrulla Aérea Civil Colombiana hace cerca de 12 años.

“A pesar de ser un reconocido cirujano de trasplantes y de una carrera renombrada en instituciones hospitalarias y médicas como la Fundación Santafé, el Hospital Universitario San Ignacio, la Clínica Los Nogales entre otras, participaba como cirujano general en las brigadas médico quirúrgicas de la PAC, con mucha generosidad, humanidad y profesionalismo”, dijo la PAC.

Esta institución asegura que su entusiasmo por la Patrulla lo llevó a interesarse también por la aviación y con los años se hizo piloto.

“Apasionado y un gran gozón viajero con su esposa Maye, de nuestra Colombia querida, la que disfrutó volando de norte a sur y de las costas al llano y selvas más alejadas. Eso lo inició como piloto voluntario de la organización”.

Finalmente, la PAC pidió que más allá del dolor, a sus amigos y familiares, deben sentirse orgullosos: “su ayuda cambió la vida de muchas personas“.

“Es así como un ser humano único como él, recorrió Colombia volando como El Dr. Grandas y como el Capi. Fabio, llevando alegría y salud a las personas más vulnerables”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News