Publicidad
Nacional

Documentos del bus accidentado en Ecuador serían falsos

Publicidad

Gino Moreno es el anterior gerente de la empresa Coontransespeciales, cargo que ocupó hasta enero de este año. A él le falsificaron la firma de autorización del viaje del 10 de agosto de 2018.

“Esos trazos de mi firma no son, lo podemos evidenciar con la grafología, que es el estudio de los trazos de las firmas y yo no soy la persona que aparece firmando el 10 de agosto de este año”, indicó el exgerente.

Gino Moreno y Alberto Ramírez, el gerente actual de la empresa, se presentan ante las autoridades para instaurar la respectiva denuncia y de esta forma aclarar la situación.

Por su parte, Pepe Ruiz, alcalde de Villa del Rosario, se dirige a la Fiscalía para dar a conocer “todos los ilícitos que se presentaron con el desplazamiento de ese vehículo y el despacho irregular que tuvo ese vehículo con documentos falsos”.

El alcalde de Villa del Rosario ya había advertido a las autoridades sobre las actuaciones anómalas de varias empresas transportadoras que llevan a varios venezolanos a Ecuador.

Las empresas piratas contactan a los venezolanos desde su país, con promesas falsas de llevarlos a Ecuador y Perú.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News