Publicidad
Nacional

‘Dolor profundo por la muerte de Legarda’: alcalde de Medellín

Publicidad
‘Dolor profundo por la muerte de Legarda’: alcalde de Medellín

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó la muerte del reconocido cantante de reguetón y youtuber, Fabio Legarda, quien presuntamente víctima de una bala perdida, con 29 años de edad, no resistió tras ser atendido en un centro hospitalario y entró en paro cardio-respiratorio y falleció.

Dolor profundo por la muerte de Legarda. Cada vida que nos arrebata esta absurda violencia son sueños que se apagan

indicó el mandatario de la capital de Antioquia a través de su cuenta de Twitter.  

Asimismo, expresó afecto a su familia, novia y amigos: “Un abrazo de solidaridad. En medio de la tristeza sigo creyendo que llegará el día en que no tengamos que llorar más muertes absurdas”, agregó Gutiérrez.  

Le puede interesar: Imágenes segundos después del tiroteo en el que murió Legarda

Cabe recordar que según confirmó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, el artista se trasladaba en otro carro diferente al vehículo en el que transitaba la víctima de la tentativa de hurto.

Por su parte, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, informó que uno de los delincuentes falleció en el lugar y el otro fue capturado.

Legarda era reconocido por canciones como “Necesito tu amor” y “Te encontraré”, así como por su relación con la youtuber Luisa Fernanda W. 

Ver más: Confirman muerte del cantante de reguetón Legarda

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News