Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

El tatequieto a domiciliarios de Rappi por violar normas de bioseguridad en Barranquilla

Ad

La alcaldía de Barranquilla dio un ultimátum a la empresa Rappi para que cumpla con el protocolo de bioseguridad con el personal que emplea para los domicilios.

20 comparendos por no tener los elementos de protección personal impuso el Distrito a domiciliarios en Barranquilla.

Los sancionados incumplían las medidas de protección al no contar con elementos de salubridad como tapabocas, guantes y los kits de limpieza para la entrega de productos.

“Se realizaron 20 multas individuales, o se impusieron 20 mulas individuales a domiciliarios de la empresa Rappi. Suman aproximadamente 20 millones de pesos. Hoy seguiràn los controles y seguirá la imposición de multas, no solo a los domiciliarios, sino a la empresa misma”, afirmó Clemente Fajardo, el secretario de Gobierno de Barranquilla.

Los domiciliarios fueron sorprendidos en esquinas agrupados y sin guardar la distancia recomendada entre personas.

“Les pedimos acciones de mejoras referente a la entrega de elementos de acción personal, distanciamiento y un lugar para la limpieza y el aseo de esos domiciliarios”, aseguró el secretario de Gobierno.

Así pues, se lanzó un ultimátum a la empresa Rappi en Barranquilla.

“Le hemos dicho, si la situación no mejora, vamos a vernos abocados a la suspensión de la actividad económica de Rapp en el Distrito de Barranquilla”, aseguró el secretario.

También se impusieron comparendos a establecimientos que estaban funcionando sin estar dentro de las excepciones.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News