Publicidad
Nacional

Doña Pily visitó el famoso “desemputadero” de campesino uribista

La twittera que es conocida por ser fiel admiradora del expresidente Uribe, visitó a reconocido campesino en su popular “desemputadero”.

Publicidad
Doña Pily visitó el famoso “desemputadero” de campesino uribista
Foto tomada de: Twitter @dona_pily2 | Instagram @pilar_rod

Doña Pily visitó el famoso “desemputadero” del campesino que se ha declarado fiel seguidor del expresidente Uribe.

A través de Twitter, la periodista compartió una serie de videos que dejó en evidencia su emoción de haber conocido al empresario Argiro Castaño que es propietario de la línea Muebles Castaño.

Al iniciar el recorrido de la caballeriza del hombre, Doña Pily le preguntó cómo llama a este lugar. Castaño dijo que es el “desemputadero”, pues cada vez que se enoja desde la fábrica de madera va a este lugar que le da tranquilidad y felicidad.

En más clips, se presentó a algunos de los animales que allí habitan y esto despertó entre los internautas gran admiración.

¡“Qué orgullo como colombiano conocer por este medio a un maestro de su calidad profesional y personal! Grande Argiro!”, “Estimado Don Argiro, que bien acompañado estás, y qué buena caballada tenés y buen ambiente en el desemputadero… salud”, “Estimado Sensei. Que muchas y grandes bendiciones sigan llegando desde lo alto. Felicitaciones”, “Envidia de la buena mi viejo dios le bendiga los animalitos…”, “Qué lindos caballos y que rico verlos a todos ustedes juntos”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News