Publicidad
Cargando...
Nacional

Dos extranjeros habrían sido secuestrados en Cauca

Publicidad
Dos extranjeros secuestrados Páez Cauca

Dos extranjeros que comercializaban fruta en zona rural de Páez (oriente del Cauca) habrían sido secuestrados por hombres armados quienes no han realizado ninguna exigencia económica a la familia, hasta el momento.

Según las autoridades, el colombo italiano Erik Galantini de 37 años y el colombo canadiense Stephen Grajales Ocampo de 44 años fueron interceptados en zona rural de Páez (Cauca), cuando realizaban operaciones comerciales.

‘’Al aparecer, transacciones de comercialización de frutas, específicamente granadilla’’, indicó el secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo.

En la zona a la que viajaban de manera constante a realizar sus actividades tiene presencia la Columna Dagoberto Ramos de la disidencia de las Farc, por lo que se teme un secuestro extorsivo.

‘’Y se tuvo información por última vez cuando se encontraban en el municipio de Páez. A la fecha no se tiene mayor información, lo que nos reportan es que no han realizado ninguna exigencia’’, agregó Angulo.

En todo el oriente del Cauca, Policía y Ejército, en coordinación con la Guardia Indígena se realizan las labores de búsqueda de los ciudadanos extranjeros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News