Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Dos funcionarios del CTI fueron secuestrados en el Urabá antioqeño

Ad
Dos funcionarios del CTI fueron secuestrados en el Urabá antioqeño

La Fiscalía General de la Nación informó que el pasado 30 de junio en el corregimiento Caucheras del municipio de Mutatá, Antioquia, hombres armados retuvieron por varias horas a dos servidores del CTI, Seccional Antioquia.

De acuerdo con la entidad, los dos funcionarios estaban realizando labores de medición y condiciones físicas de dos predios ubicados en la zona.

Lea más: “Mientras yo sea presidente, Maduro no entrará a Colombia”, Duque

Estas acciones están relacionadas con una investigación que adelanta un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública por un posible peculado por apropiación.

“Los servidores, quienes por su trabajo no portan armas de fuego, fueron interrogados y mantenidos en cautiverio por los desconocidos. A la media noche, los dos servidores de la Fiscalía fueron dejados en libertad ante la presión de la fuerza pública“, dijo el fiscal general, Francisco Barbosa.

Podría leer: “Es una información que se está verificando”, Duque sobre presunta muerte de ‘Iván Márquez’

Luego de ello, en la tarde del viernes, el fiscal Barbosa se entrevistó con los investigadores a quienes les “manifestó su total respaldo, apoyo y gratitud”.

Finalmente, la Fiscalía resaltó que investiga si los responsables del secuestro hacen parte de una estructura del Clan del Golfo que delinque en ese sector de la región de Urabá.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News