Publicidad
Nacional

Van tres soldados muertos por ataque a patrulla en Tame, Arauca

Publicidad

A tres se elevó el número de soldados muertos tras una emboscada a una patrulla militar ocurrida ayer en Tame, Arauca. Este nuevo atentado contra la Fuerza Pública ocurre cuando el departamento se prepara para la visita del presidente Iván Duque el próximo miércoles.

Los militares se movilizaban por una vía principal en el municipio de Tame, cuando fueron atacados con explosivos. De este atentado, el Ejército señaló como responsable a la disidencia de las Farc.

Los militares que perdieron la vida en este atentado fueron identificados como los soldados regulares Fredy Castillo, David Canencia y Antonio Beltrán, este último falleció en el Hospital de la Orinoquia a tempranas horas de hoy lunes. Otros nueve uniformados permanecen internados en hospitales de Tame y Yopal.

A estos hechos que se presentan cuando el departamento de Arauca celebra la semana del Bicentenario y se alista para la visita del presidente Iván Duque el próximo miércoles, se sumó la voz de rechazo del gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado.

Los cuerpos de los militares serán trasladados en las próximas horas a sus departamentos de origen.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News