Publicidad
Nacional

Dos muertos y dos heridos por guerra de microtraficantes en Soledad, Atlántico

Publicidad
Sicarios Barranquilla, Atlántico

Nuevamente la disputa de organizaciones de microtraficantes en Soledad, genera enfrentamientos entre bandas de delincuentes en el área metropolitana de Barranquilla.

Una cámara de seguridad registró el asesinato de un hombre que fue perseguido por un delincuente sin importarle que en una esquina había un grupo de personas, entre ellas dos niños.

Se presenta un enfrentamiento entre delincuentes. Es asesinada una persona. Alias ‘Gago’, exactamente en el barrio Manuela Beltrán. Esta persona tiene dos antecedentes, uno por porte de arma de fuego y otro por hurto. Hay una persecución por parte de la Policía, aproximadamente unas 15 cuadras”, dijo el comandante de la Policía de Barranquilla, el general Diego Rosero Giraldo.

En la huida, el asesino y el conductor de la motocicleta se enfrentaron a una patrulla de la Policía y el homicida del ‘Gago’ fue abatido.

Finalmente en el barrio Cabrera, por parte de los cuadrantes son alcanzados, hay un enfrentamiento. Uno de estos delincuentes es abatido”, detalló el general Rosero.

Luego el conductor de la motocicleta fue capturado, pero dos peatones fueron alcanzados por balas perdidas.

En la persecución en ese intercambio de disparos hay dos transeúntes que resultan heridos. Uno es una persona adulta y también un joven de 16 años. También es abatido el acompañante, el hombre que va conduciendo la motocicleta”, puntualizó el general Rosero.

Estos hechos los relacionan las autoridades con la guerra interna por la que la semana anterior fue lanzada una granada contra una vivienda en Soledad, Atlántico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News