Publicidad
Nacional

Dos muertos, entre ellos un menor y una mujer herida dejó una balacera en Medellín

Publicidad
Dos muertos, entre ellos un menor y una mujer herida dejó una balacera en Medellín

Según la investigación, un hombre de 33 años que se encontraba en vía pública fue atacado a disparos y falleció. Un menor de 14 años también fue víctima del ataque y murió en el lugar.

Al respecto, las autoridades afirmaron tener adelantada la investigación de los hechos para dar con el paradero de los criminales.

“La Policía Nacional tiene avances significativos, la parte de cámaras, testigos presenciales, nuestra Policía judicial, nuestra inteligencia policial ha logrado resultados donde en contados días podremos dar un parte satisfactorio con la captura de los responsables”, confirmó el teniente coronel Nixon Bolívar, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: Alcaldía de Cali demandará por $150 mil millones al Ministerio de Educación por incumplimiento en convenios

Otra víctima del ataque fue una mujer de 48 años, de nacionalidad venezolana, que transitaba por el lugar, y resultó herida, por el momento permanece en un hospital de la ciudad.

“Invitamos a nuestra comunidad que tenga conocimiento, que de pronto nos pueda aportar información valiosa para seguir adelantando las acciones de Policía Judicial y de inteligencia”, dijo el teniente.

En el sector los Alpinos de Belén, Altavista reina el silencio y el temor. Nadie se atreve a hablar y fue imposible ingresar a la zona del crimen por razones de seguridad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News