Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Dos mujeres se habrían bajado del carro donde se accidentó Freddy Rincón y huyeron en un taxi

Ad
Dos mujeres se habrían bajado del carro donde se accidentó Freddy Rincón y huyeron en un taxi

La Fiscalía busca establecer quién iba al volante en el momento del accidente que causó las graves lesiones a Freddy Rincón y su posterior muerte en una clínica de Cali.

El video donde aparece la camioneta que colisiona con el bus alimentador del MÍO, luego de que el conductor del particular ignorara la luz roja del semáforo, es una de las piezas fundamentales en la investigación.

“El conductor espero que se sincere, que la Fiscalía haga su trabajo, lo que puedo decir es que mi papá no iba manejando, eso me deja tranquilo porque por las acusaciones todo se sabrá a la luz, afirma Sebastián Rincón, hijo de Freddy.

 

También puedes leer: Difunden retrato hablado del presunto responsable del atentado en el CAI en Ciudad Bolívar

Otro de los interrogantes es por que dos personas que habrían descendido del vehículo particular huyen en un carro de servicio público después del siniestro, este taxista también deberá presentar su versión al ente acusador y este testimonio también será fundamental para esclarecer quién más viajaba junto al exfutbolista, cuyas identidades corresponderían a María Manuela Patiño y Lorena Cortés.

“Los carros dañados, las declaraciones, las pruebas de alcoholemia, los croquis que adelanta la Secretaría de Movilidad y ahora corresponde a la Fiscalía en juicio minucioso para conocer quién manejaba el vehículo, cuantas personas venían en el vehículo, por qué esta situación causa la muerte de Freddy,  dice Jorge Iván Ospina alcalde de Cali.

 

Y mientras se logran esclarecer todas las dudas, los seguidores de ‘El Coloso de Buenaventura’ le han hecho sentidos homenajes para recordar sus momentos de gloria en el fútbol de los años 90.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News