Publicidad
Nacional

Dos policías arrollados por presunto ebrio al volante en Cali: uno de ellos está en coma

Publicidad
Dos policías arrollados por presunto ebrio al volante en Cali: uno de ellos está en coma

Varios residentes del barrio El Caney en el sur de Cali, auxiliaron desesperadamente a los policías que fueron arrollados por el conductor de un vehículo particular.

Pues, sin importar su aparente embriaguez, iba al volante irrespetando todas las normas de tránsito; uno de los uniformados, que quedó tendido en el suelo inconsciente, permanece en una clínica de Cali con pronóstico reservado.

Le recomendamos leer: Accidente de tránsito deja tres muertos y tres menores lesionados en Antioquia

“Este ciudadano al parecer alicorado irrespeta un semáforo en rojo y afecta a uno de los patrulleros que se encontraban en proceso policial, lastimosamente se encuentra en coma, está recluido en una clínica, su vida corre riesgo, fue capturada esta persona y vamos a hacer justicia por nuestro patrullero”, confirmó Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali.

El conductor ahora deberá responder ante las autoridades teniendo en cuenta que durante la prueba de alcoholemia practicada por agentes de Movilidad habría arrojado el segundo grado de alcoholemia.

Le puede interesar: Fuerte sismo de magnitud 4.3 se registró en la Costa Caribe

“Que sea esta la oportunidad para decirle a los caleños y turistas que nos visitan, consumo moderado de alcohol, respetar las normas de tránsito, las instrucciones que dan nuestros funcionarios en el territorio y a la tolerancia”, dijo el secretario de Seguridad de Cali.

La Secretaría de Movilidad se encuentra adelantando los trámites administrativos que permitan sancionar drásticamente al responsable del siniestro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News