Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Dos policías heridos deja combate contra el Clan del Golfo en Murindó, Antioquia

Los dos policías junto al Ejército realizaban combates contra el Clan del Golfo en zona rural del municipio de Murindó…

Ad

Los dos policías junto al Ejército realizaban combates contra el Clan del Golfo en zona rural del municipio de Murindó cuando fueron heridos por una de las balas.

“En igual forma en estos combates se presentaron dos de nuestros policías que fueron heridos levemente, pero fueron evacuados en nuestras aeronaves para seguir en esta ofensiva contra el Clan del Golfo generando temor contra la población civil en límites entre Antioquia y Chocó en el Bajo Atrato”, indicó el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la VII División del Ejército.

Producto de los combates, la Fuerza Pública logró la captura de alias ‘Alexa’, peligroso delincuente del Clan del Golfo.

“Seguimos en nuestra ofensiva contra el Clan de Golfo, esas operaciones en las últimas horas han dado con la captura del integrante del Clan de Golfo de la estructura Carlos Vázquez al momento de llegar al área”, agregó Ramírez.

Los combates de Ejército y Policía se extenderán por todo el Bajo Atrato chocoano al igual que en Bojayá en donde se hace desminado de artefactos explosivos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News