Publicidad
Nacional

Dos soldados muertos y ocho heridos deja atentado en Norte de Santander

Publicidad
Dos soldados muertos y ocho heridos deja atentado en Norte de Santander

Dos soldados muertos y ocho más heridos dejó un ataque con explosivos y ráfagas de fusil en Norte de Santander.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la mañana de este sábado en el municipio de Tibú, allí fueron atacadas las tropas pertenecientes a la Fuerza de Despliegue Rápido número 3 que viajaban en un vehículo militar.

En este atentado fallecieron los soldados: Adalberto Romero y Yorman Contreras. También resultaron heridos los soldados profesionales: Cristian Méndez, Jaider Estévez, Heriberto Mejía, Carlos Flores, John Castro, Omar Alascuala, Jesús Ramos y Luis Pérez, quienes fueron remitidos vía aérea a la ciudad de Cúcuta en donde reciben atención médica.

Por ahora, las autoridades investigan a los autores de este hecho que ocurrió en una zona donde operan las guerrillas del ELN, EPL, las disidencias de las FARC, el Clan del Golfo, Los Rastrojos y otras bandas criminales.

En su cuenta de Twitter, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo rechazó este acto de violencia y manifestó su indignación con lo sucedido.

A través de un comunicado, el Ejército Nacional aseguró que las tropas se encuentran “adelantando actividades de revisión y verificación del lugar para evitar que la población civil sea víctima de los explosivos que pudieron ser dejados por este grupo armado organizado”.

COMUNICADO DE PRENSA EJÉRCITO NACIONAL

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News