Publicidad
Nacional

“Doy el salto más grande de mi vida”: Caterine Ibargüen hace oficial su candidatura al Senado

Publicidad
“Doy el salto más grande de mi vida”: Caterine Ibargüen hace oficial su candidatura al Senado

A través de sus redes sociales, Caterine Ibargüen inscribió oficialmente su candidatura al Senado por el Partido de la U.

Ibargüen anunció que hizo oficial su aspiración ante la Registraduría. La atleta será la cabeza de la lista al Senado por dicho partido político y lo celebró resaltando que es el “salto más grande” de su vida.

Lea más: Mujer de 48 años dura dos años fingiendo ser su hija de 22

“Hoy inscribo mi candidatura al Senado con el Partido de la U. Oficialmente, doy el salto más grande de mi vida y me la juego por los colombianos (…) En Corferias, junto a este increíble equipo, me comprometo a trabajar por mi país y seguir construyendo sueños a través del deporte. ‘Un Salto para el Cambio'”, publicó Ibargüen.

De esta manera, el Partido de la U tiene una lista con cien líderes de diferentes regiones del país para el Senado, entre los cuales resaltan los actuales representantes y senadores Norma Hurtado, John Jairo Cárdenas, Andrés García Zuccardi y Alfredo Deluque.

Lea también: Obispo más joven de España, suspendido tras casarse con autora de novelas erótico-satánicas

El equipo se completó con personas de todas las regiones del país que hicieron parte de la convocatoria ‘Líderes para Confiar’, que convocó a 1.350 colombianos, líderes, íntegros con diferentes creencias, ideologías, etnias, orientaciones sexuales y costumbres, con trayectoria de trabajo por sus comunidades y grandes propuestas, que además conocen de primera mano las diversas formas de vida de los colombianos en cada región“, precisó el Partido de la U.

La decisión de Ibargüen provocó cientos de críticas, debido a que ingresó a un partido político sumamente cuestionado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News