Publicidad
Nacional

Duque anuncia $10.000 millones anuales para fortalecer la Acción Comunal

Publicidad
Duque anuncia $10.000 millones anuales para fortalecer la Acción Comunal

En el desarrollo del XXVI Congreso Nacional de la Acción Comunal, en el municipio de Girardot (Cundinamarca), el presidente Iván Duque anunció este viernes la destinación de $10.000 millones anuales al Fondo de Proyectos Comunitarios.

“Hoy, con un compromiso que ya está expresado en el Presupuesto Nacional, y que estará bajo el liderazgo del Ministerio del Interior, quiero anunciar que en estos cuatro años tendremos $10.000 millones anuales para que el Fondo de Proyectos Comunitarios se extienda a todo el territorio nacional, con el fin de apoyar las iniciativas de estas acciones comunales”, afirmó el mandatario.

En el mismo evento, el presidente informó sobre la captura de Edilson Álvarez Guerrero, alias ‘’El Enano’’ o ‘’Blanca Nieves’’, en el municipio de Ocaña (Norte de Santander), quien es sindicado como autor material de la muerte del exintegrante de las Farc, Querubín Ascanio Ascanio, el pasado 06 de mayo de 2018, en el municipio de Ocaña.

También se le acusa por la muerte de Deiver Quintero Pérez, familiar de un integrante de esta misma exguerrilla y miembro de la Junta de Acción Comunal de Deporte de este municipio, el pasado 11 de febrero del presente año.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News