Publicidad
Nacional

“El terrorismo es el arma de los cobardes”: Duque tras atentado en Corinto, Cauca

Publicidad
Duque Explosión Corinto Cauca

“El terrorismo es el arma de los cobardes”, afirmó el presidente Iván Duque tras condenar la explosión, en la tarde de este viernes, de un carro bomba en el municipio de Corinto (Cauca), frente a la Alcaldía.

El presidente, quien hizo la afirmación en el programa ‘Prevención y Acción’, también dijo que “al terrorismo lo seguiremos enfrentando y persiguiendo donde esté”.

“En las últimas horas vimos un cruel acto terrorista que tuvo lugar en el municipio de Corinto, en el departamento del Cauca: activaron un carro bomba que hasta el momento no ha arrojado muertes, pero hay varias personas heridas”, afirmó el mandatario.

En ese sentido, informó que impartió instrucciones al Ministerio de Defensa y a la cúpula militar para que hagan presencia en la zona donde ocurrió el atentado terrorista, con el fin “que busquemos a los responsables de este acto criminal”.

Vea también: (Video) “Lárgate de aquí”: ciudadano insulta a funcionario del Distrito que le pidió usar tapabocas

“Quienes apelan a este tipo de prácticas son los enemigos de la paz de nuestro país; son los enemigos del pueblo colombiano”, aseguró el presidente y añadió que “es absurdo, es injustificable, es reprochable, es censurable que pretendan albergar tanto odio”.

Así mismo, el presidente manifestó que con este tipo de hechos de violencia están afectando a las comunidades que están luchando por la reactivación económica, en medio de una pandemia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News