Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Duque critica a familia Ambuila por presumir ‘vida de lujos con dineros ilícitos’

Ad
Duque critica a familia Ambuila por presumir ‘vida de lujos con dineros ilícitos’

El presidente de la República, Iván Duque, se pronunció tras el más reciente caso de corrupción de contrabando en Buenaventura que ha sido noticia, luego de que Jenny Ambuila, hija de uno de los funcionarios de la DIAN capturado, se diera a conocer tras las excentricidades de sus fotos donde deja ver una vida de millonaria y de lujos.

“Familiares de uno de los capturados presumían vida de lujos con dineros ilícitos. La corrupción es degradación moral del individuo y de la sociedad. Nuestro Gobierno busca construir un país donde impere la legalidad. Cero tolerancia con los corruptos”, escribió el mandatario en Twitter.

Le puede interesar: Fiscalía pedirá congelar bienes en EUA de la familia Ambuila

Asimismo, pidió todo el peso de la ley para castigar de manera ejemplar a Ómar Ambuila y a Emilson Moreno Granja, quienes, presuntamente, aprovechándose de su condición de funcionarios de la DIAN participaban en acciones de corrupción, aliados con red de contrabandistas.

“Buena noticia: Gran golpe a las redes del contrabando en Buenaventura, donde realizamos seis capturas. Felicitaciones a Fiscalía, DIAN y agencias estadounidenses que nos apoyaron, por impecable trabajo de investigación y total determinación”, agregó.

Finalmente, el presidente resaltó que la DIAN está trabajando en una verdadera transformación por una Colombia más honesta.

“El llamado de este Gobierno es a comprometernos más, a jugarle limpio al país, a denunciar sin miedo a todos aquellos que quieren saquear los recursos públicos”, concluyó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News