Publicidad
Nacional

Duque confía fortalecer la bicentenaria relación de EE. UU. con Colombia

Publicidad
Iván Duque envía mensaje a Joe Biden y Kamala Harris

El presidente Iván Duque envió un mensaje de felicitación al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a su vicepresidenta Kamala Harris.

Le deseamos lo mejor, le deseamos éxitos y celebramos su discurso orientado hacia la unión del pueblo norteamericano y, también, invitando a que en medio de las diferencias se construyan objetivos comunes”, dijo el mandatario de los colombianos.

Duque resaltó la importancia para el mundo del discurso de posesión de Biden y destacó la relación entre Colombia y Estados Unidos.

Como Presidente de Colombia, no solamente lo felicitamos a él y a la Vicepresidenta Kamala Harris, sino que reiteramos lo que ha sido una relación histórica, que está próxima a cumplir 200 años”, afirmó.

Según el jefe de Estado, dicha relación “se hace cada vez más fuerte con objetivos comunes”.

Además, destacó los lazos entre las dos naciones orientadas a la defensa de la democracia, la lucha contra el crimen trasnacional, contra el narcotráfico y contra el terrorismo.

Asimismo, en la cooperación, el desarrollo integral, la apuesta por las energías renovables y enfrentar los avatares del cambio climático, inversión y desarrollo.

Mis mejores deseos para el Presidente Biden, para la Vicepresidenta Kamala Harris, y Colombia  está, como ha estado siempre, lista para seguir fortaleciendo una histórica relación binacional, bipartidista y bicameral”, puntualizó el presidente Iván Duque.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News