Publicidad
Nacional

Duque rechaza ‘violencia y vandalismo’ durante paro nacional en Bogotá

Publicidad
Duque rechaza ‘violencia y vandalismo’ durante paro nacional en Bogotá

El presidente de la República, Iván Duque, rechazó los más recientes actos de vandalismo protagonizados por encapuchados en la Plaza de Bolívar de Bogotá y que quitaron protagonismo al objetivo del paro nacional que desarrollaban gremios sindicales y organizaciones civiles en contra del Plan Nacional de Desarrollo [PND].

“Condeno los actos de violencia y vandalismo contra la Catedral Primada de Colombia. Solicito a las autoridades avanzar rápidamente en la identificación y judicialización de los responsables de este ataque, para que se haga justicia”, dijo el jede de Estado a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la Plaza de Bolívar en el centro de Bogotá, punto de encuentro que se había dispuesto por los asistentes a las diferentes movilizaciones en la capital del país, se convirtió en el lugar donde un grupo de hombres y mujeres con sus caras tapadas protagonizaran enfrentamientos contra la Fuerza Pública y atentaron contra edificios institucionales y religiosos que allí se encuentran.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News