Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Fronteras y vuelos internacionales se mantendrán cerrados durante emergencia sanitaria”: Duque

Ad
“Fronteras y vuelos internacionales se mantendrán cerrados durante emergencia sanitaria”: Duque

El Presidente Iván Duque, a través de Facebook Live respondió las preguntas de los colombianos sobre las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Entre otras cosas, el presidente afirmó que después del 26 de abril, fecha en la que se levantará el Aislamiento Preventivo Obligatorio, los vuelos internacionales seguirán cancelados, así como las fronteras cerradas hasta el final de la emergencia sanitaria decretada en Colombia.

“Hemos dicho con claridad que las fronteras y los vuelos internacionales se van a mantener cerrados durante la emergencia sanitaria, hemos dicho también que el uso del tapabocas es obligatorio en lugares públicos y que se debe desarrollar el mayor teletrabajo posible”, aseguró el mandatario.

Además, recalcó que con disciplina social podremos estar protegidos, la cual se aplica cuando salimos de la casa, “el salir con tapabocas cuando vamos al supermercado y mantener la distancia”.

#PrevenciónyAcción. El Presidente @IvanDuque responde las preguntas de los colombianos sobre las medidas implementadas por el Gobierno Nacional durante la emergencia por el COVID-19.

🎥 #EnVivo | #PrevenciónyAcción. El Presidente @IvanDuque responde las preguntas de los colombianos sobre las medidas implementadas por el Gobierno Nacional durante la emergencia por el COVID-19.

Posted by Presidencia de la República de Colombia on Sunday, April 19, 2020

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News