Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Duque se solidariza con víctimas de Marquetalia y pide a vicepdta. visitar zona afectada

Ad

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, tras su arribo a Arauca donde se reunirá con las autoridades locales por la situación de orden público en la región, se refirió a la emergencia que vive Marquetalia por el deslizamiento de tierra que se presentó ante las fuertes lluvias y que ha dejado 12 muertos, 28 heridos, varios desaparecidos y cuantiosos daños.

“Mi solidaridad con las familias de las víctimas hoy en los deslizamientos en Marquetalia, es una situación que me duele”, indicó el mandatario.

El jefe de Estado, confirmó la presencia de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez al lugar de la emergencia para apoyar a las familias afectadas y a las autoridades locales.

“Yo hoy estoy llegando a Arauca pero le he pedido a la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez, que haga presencia en el lugar, que vaya con la Unidad de Gestión de Riesgos, para ver cómo podemos apoyar a las familias y apoyar al gobernador”.

Cabe recordar, que el deslizamiento de tierra se registró hacia las 2:00 de la madrugada de este jueves en el área urbana del barrio Los Ángeles del municipio de Marquetalia, departamento de Caldas.

El reporte de las autoridades hasta el momento es trágico, 12 muertos, entre ellos cuatro niños, cuatro personas desaparecidas y varias viviendas bajo tierra.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News