Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Duque y ministro del Interior viajaron a Cali en medio de crisis en la ciudad

Ad
Duque y ministro del Interior viajaron a Cali en medio de crisis en la ciudad

Luego de una violenta jornada de protestas en Cali, el presidente Iván Duque hace pocos minutos arribó a la ciudad junto con el ministro del Interior, Daniel Palacios.

El mandatario anunció el máximo despliegue de las Fuerzas Militares para contrarrestar la situación de orden público que vive la ciudad.

“A partir de esta noche empieza el máximo despliegue de asistencia militar a la Policía Nacional en la ciudad de Cali y el departamento del Valle”, aseguró el jefe de Estado.

Vea también: El alcalde de Cali reporta el “vil asesinato” de un joven

De igual manera, aseguró que “este despliegue llevará casi a triplicar nuestra capacidad en menos de 24 horas en todo el departamento asegurando una asistencia en puntos neurálgicos”, agregó.
Con este despliegue, Duque aseguró que se garantiza la protección de todos los activos estratégicos de la Nación, la productividad y la logística.

“Islas de anarquía no pueden existir en nuestro país. Se debe entender el clamor de los ciudadanos, interpretarlo y atenderlo, pero nunca con la violencia en la mitad, atentando contra los ciudadanos”, afirmó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News