Publicidad
Nacional

Dura arremetida verbal del ministro de Defensa contra la oposición

Publicidad

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo aseguró que en Colombia hay un sector que fracasó en las urnas y quiere sacar provecho de la crisis por el coronavirus.

Dijo que no le cabe duda que “van a tratar de utilizar la crisis generada por la pandemia del coronavirus para promover la exacerbación social, acudirán a la promoción de la crisis y el terror en busca del poder”.

En un discurso en la Universidad Militar, dijo que es el mismo sector que llama “a la desobediencia civil, a la resistencia y bloquea cruzadas como la legítima contra lucha contra el narcotráfico”.

Cuestionó a quienes “exigen el diálogo político con estructuras criminales que no han demostrado voluntad de paz y hasta invocan el ejemplo de las dictaduras sin sonrojarse”.

Carlos Holmes Trujillo aseguró que son irracionales e incoherentes porque al mismo tiempo que piden cuarentenas indefinidas amenazan con grandes convocatorias a las calles sin importar el riesgo “mientras ellos permanecen resguardados en sus mansiones”.

También aseguró que hay quienes buscan deslegitimar a las Fuerzas Militares y a las instituciones en general como parte de sus “ilusiones electorales”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News