Publicidad
Nacional

Dura respuesta de la esposa del alcalde Daniel Quintero a Álvaro Uribe

Publicidad
Dura respuesta de la esposa del alcalde Daniel Quintero a Álvaro Uribe

A través de su cuenta de Twitter, Diana Osorio, gestora social y esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le respondió al expresidente Álvaro Uribe que “Dios nos dio luz a todos para brillar con la verdad y el amor”.

“Expresidente Álvaro, no deje llenar de odio y mentira a su corazón en un país cansado de eso. Su defensa no la debe hacer oscureciendo nuestro propósito, Dios nos dio luz a todos para brillar con la verdad y el amor. Álvaro Uribe Vélez“, publicó Osorio.

Lea además: Se esperan cerca de 945.169 migrantes afiliados al sistema de seguridad en 2022

Este jueves, el expresidente Uribe publicó un trino dirigido al alcalde Quintero diciéndole que debería ser “la mitad” de guapo con los “violentos” y así la capital de Antioquia no tendría “inseguridad”.

“Si el alcalde de Medellín como es de guapo con quienes se preocupan por la ciudad, o lo critican, fuera siquiera la mitad con los violentos, no habría inseguridad”, escribió Uribe en Twitter.

Le puede interesar: El momento en que hombres les disparan a dos policías en San Vicente del Caguán

Ante esto, Quintero le contestó: “6.402 jóvenes, la mayoría de Antioquia, hubieran preferido un presidente menos guapo”.

“Esta es mi mejor respuesta: Medellín acaba ocupar el primer lugar en el Índice Nacional Anticorrupción publicado por la Secretaría de la Transparencia del Gobierno Nacional. Abrazos”, agregó Quintero. Una hora después, Uribe lo bloqueó de la red social.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News