Dura ofensiva contra la criminalidad en Antioquia. La Policía capturó a 43 delincuentes, entre ellos, el responsable del homicidio de dos jóvenes en el Bajo Cauca antioqueño, el pasado mes de octubre.

El operativo realizado por hombres de inteligencia de la Policía inició en el municipio de El Bagre, Antioquia en donde fue capturado alias ‘Cartagena’ segundo cabecilla del Clan del Golfo y determinador del homicidio de dos jóvenes en Zaragoza.

Lea también: El cruce de la Cordillera Central, la megaobra que desde hoy queda habilitada

“Era solicitado con orden de captura por delito de homicidio en Zaragoza y otra en Nechí, es decir, esclarecimiento de tres homicidios”, indicó el general Gustavo Franco, comandante de la Región sexta de la Policía.

En la redada contra el crimen fueron capturados también por extorsiones y rentas criminales superiores a los 100 millones de pesos mensuales.

Lea también: Niña de 7 años muere luego de que los médicos la enviaran a casa con una ‘migraña’

De otro lado, en el municipio de Itagüí, la Policía logró la captura de 14 peligrosos delincuentes de una banda de extorsionistas.

Los delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía que adelantará las diligencias y definir las medidas de aseguramiento.