Publicidad
Nacional

Efecty, una misión social, le dio un giro de felicidad a niñ@s y jóvenes de Barranquilla y Cali

Publicidad

A través de donación conjunta con las Fundaciones Nu3 y Asodisvalle se realizaron 1200 entregas de amor.

Como parte de su firme compromiso con los colombianos, efecty: Una Misión Social, en alianza con trece fundaciones certificadas de todo el país con recaudo de aportes a tarifa “cero costo” tienen como propósito brindar un giro de alegría a quienes más lo necesitan.

En esta fase de entregas, efecty, en alianza con la Asociación Asodisvalle, Fundación enfocada al apoyo con niños en condición de discapacidad del distrito de Aguablanca en el oriente de la ciudad de Cali, y la fundación Nu3, prestadora de atención integral y alimentación a familias en situación de vulnerabilidad pertenecientes a la ciudad de Barranquilla, realizaron la donación de 1200 entregas entre ayudas alimentarias, refrigerios y balones de fútbol, estos últimos, comprados a los microempresarios del municipio de Monguí, Boyacá.

Aún hay tiempo para que los colombianos realicen su donación a tarifa ‘cero costo’ en alguna de las 13 alianzas sociales de efecty. Solo deben ingresar a www.efecty.com.co o acercarse a nuestros puntos de atención en cualquier parte del país.

De esta manera, efecty una misión social, reitera su compromiso con el desarrollo social e integral en nuestro país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News