Publicidad
Cargando...
Nacional

Ejército descartó que explosión de vehículo en Cauca se trate de un atentado terrorista

Publicidad

Luego de que las autoridades informaran en la noche de este lunes que la explosión de un vehículo que afectó a otros dos carros que transitaban por el lugar y terminaron incinerados en el municipio de Rosas (Cauca), aparentemente era un atentado terrorista, el comandante de la Tercera División del Ejército Nacional, general Jorge Isaacs Hoyos Rojas, descartó el hecho.

‘’No es ningún atentado, es un vehículo de transporte público que se mueve desde Pasto con dirección hacia Cali, va en movimiento y este automotor explota’’, indicó el general Jorge Isaacs Hoyos Rojas.

El uniformado también informó que en el momento de la explosión iba un vehículo adelante y detrás de este, y fueron los que más se vieron afectados.

‘’Las personas que iban dentro del vehículo que explota eran siete personas y todos fallecen, los ocupantes de los otros carros afectados son 11 y están siendo atendidos en centros asistenciales’’, agregó Hoyos Rojas.

Las autoridades permanecen a esta hora en el lugar para realizar las respectivas investigaciones. Al parecer el automotor que estalló y causó la conflagración es de servicio público.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News