El comando de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules informó este martes que fueron halladas dos fosas comunes, en la vereda Barro Caliente, municipio de Olaya Herrera, departamento de Nariño, con seis cuerpos, que al parecer, corresponden a integrantes de los GAOr que delinquen en la zona.

Según el documento de las Fuerzas Militares, el 26 de diciembre de 2019, de acuerdo con información suministrada por la Red de Participación Cívica, se registraron enfrentamientos entre dos grupos armados organizados residuales en esta área.

«De manera inmediata unidades del Comando Operativo Pegaso, presentes en la zona, iniciaron operaciones de registro y control territorial con el propósito de garantizar la seguridad de la población civil en el área», indica el comunicado.

La Policía Nacional con el apoyo de la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército Nacional lograron la extracción de los seis cuerpos, los cuales se encuentran en Medicina Legal donde se adelanta el proceso de identificación.