Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Inician jornadas de devolución del IVA: así puede reclamar el dinero en su región

Ad
corrupción

A partir de este viernes 8 y hasta el miércoles 27 de octubre, los 2 millones de hogares beneficiarios de devolución del IVA tendrán disponible la transferencia monetaria de 76.000 pesos, correspondientes al pago del ciclo cinco del programa.

También estarán disponibles recursos para hogares que tienen pagos pendientes por retirar.

Devolución del IVA ha logrado programar el 100 % de los cupos disponibles en todos los ciclos de 2021. El Gobierno Nacional ha dispuesto 209.903.944.000 pesos, para el pago ordinario del quinto ciclo y para pagos acumulados de los cuatro ciclos anteriores. Hay 287.000 hogares beneficiarios que tienen recursos pendientes de ciclos anteriores”, dijo la directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero.

Te puede interesar: Emilio Tapia va a colaborar con la justicia en el escándalo MinTic

SuperGIROS y sus aliados tendrán disponibles puntos de pago en todo el país. En el siguiente enlace está el directorio de los puntos de pago por municipio: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/

Los potenciales beneficiarios del programa podrán consultar el estado de su hogar en el buscador de la página, ingresando el número de identificación del titular del hogar, de acuerdo con la información registrada en el Sisbén.

Deben tener en cuenta que hay estados diferentes para realizar la corrección o modificación de la novedad, según sea el caso.

Mira también: Capturan en España al empresario Carlos Mattos

En el siguiente enlace está la guía orientadora del estado de los hogares dentro del programa devolución del IVA: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/

Prosperidad Social recomienda realizar el cobro teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News