Cali presenta el alumbrado de la temporada de Navidad con la que busca que las personas se queden en sus casas y así evitar contagios de COVID-19.

En Cali este año encendieron el alumbrado, pero le apostaron a que recorra los barrios de la ciudad para que no se generen aglomeraciones y haya más contagios de COVID-19.

Vea también: Un juguete de Navidad para todos los niños de Providencia ¡Haz tu donación!

Publicidad

Más de mil llamativas figuras junto a 10 millones de bombillas LED a bordo de 36 carrozas y 12 bicicletas, componen el alumbrado navideño de este año, que recorre llevando mucha alegría a las 22 comunas de la ciudad entre las 6:30 p.m. y la media noche.

«Este es un alumbrado, desde mi punto de vista, necesario, que hace gratitud a quienes dieron la batalla y a quienes la están dando, es al personal de la salud, es un alumbrado que agradece su esfuerzo militante permanente de más de 24 horas de servicio y que hace pedagogía sobre los riesgos de la pandemia», afirmó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Por último, el colorido espectáculo decembrino tuvo una inversión superior a los $10 mil millones y su desarrollo será hasta el próximo 7 de enero.