Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

El bogotano que había creado su propia novia de trapo consiguió pareja ‘de carne y hueso’: así se conocieron

Ad
El bogotano que había creado su propia novia de trapo consiguió pareja ‘de carne y hueso’: así se conocieron
Tiktok: @Abigail Uranga

Durante el pasado agosto, un joven bogotano llegó a ser fuerte tendencia en la red social TikTok tras dar a conocer una insólita revelación al mundo: diseñó a una mujer de trapo, “le dio vida” y se ‘ennovió’ con ella en un intento desesperado por escapar de la soltería.

El hombre, cuya identidad real no ha divulgado, se hace llamar @montbk5959 en TikTok. Allí, el joven ha dedicado su contenido a publicar videos compartiendo los momentos y aventuras románticas de lo que él asegura es “su noviazgo” con ‘Natalia’ -el nombre con el que bautizó a la muñeca-.

La historia no solo circuló de forma mediática por Bogotá y Colombia, también logró un alcance de consideración a nivel internacional.

Muchos de los internautas, enterados del hecho, han manifestado vergüenza por el hombre debido a su surrealista situación sentimental; incluso, en muchos de los comentarios que se leen en los vídeos, los usuarios le piden al hombre que busque ayuda profesional, puesto que aseguran que “está mal de la cabeza”.

El hombre, no solo ha publicado videos exclusivos con ‘Natalia’; en algunas de las grabaciones se puede ver a quienes serían los familiares cercanos (los padres) de este joven tomándose fotos con Natalia; acciones que responderían a la aceptación que parientes le dan a esta relación ficticia.

@montbk5959♬ Toda la Vida – Emmanuel

@montbk5959♬ Los Suegros – Los Brujos

También puedes leer: Habla hija mayor del profesor de Landázuri: “lo único que quiero es que alias ‘Mi Negro’ sufra”

Amor de plástico extinto

Hace pocos días, el hombre publicó en su cuenta de TikTok nuevos videos que habrían desvelado novedades de su situación sentimental: al parecer, el hombre reemplazó a ‘Natalia’.

En varias de las secuencias, el usuario comparte vídeos con fotos en las que aparece él y ‘Abigail’, quien es su nueva pareja sentimental.

‘De carne y hueso’: así presentó el joven bogotano a su nueva “novia” y cuyas revelaciones responden al fin de la relación ficticia que “había sostenido” con Natalia durante varios meses.

En otro vídeo, ‘Abigail’ contó como conoció a ‘Cristian’, el protagonista de esta historia:

“Conocí a Cristian viendo sus tiktoks y me enamoré de él, y lo fui conquistando poco a poco; hace una semana, exactamente el 5 de septiembre de 2022. Soy muy feliz porque él pasó lo mismo que yo en el amor, no le iba nada bien como a mí, y construyó una muñeca de tela junto a unos niños, lleva 8 meses con ellos. Pero llegué yo, una mujer real como él la pedía para hacerlo feliz, y somos felices, narra la mujer.

@montbk5959♬ Quiéreme – Julio Barreto & La Sociedad de Barranco

@montbk5959♬ Si Me Das Un Beso (Album Version) – Rey Ruiz

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News