Publicidad
Nacional

El “César” de la legislatura

Publicidad
El “César” de la legislatura

Tras concluir el actual periodo en el Congreso y más allá de las leyes aprobadas y los debates contra el Gobierno, los congresistas coincidieron que en un César, se convirtió en una de las figuras más destacadas de la legislatura que terminó.

Se trata del representante de Cambio Radical, César Lorduy, a quien muchos califican de “mamón” pero trabajador juicioso y dedicado.

Mire además: Colombia rechaza la detención de más de veinte líderes opositores en Nicaragua

El propio ministro del Interior, Daniel Palacio aseguró: “si en el Congreso hubiera 10 Lorduy, la historia del Congreso y del país, pudiera ser diferente”.

Y es que los parlamentarios no se explican cómo hace el representante para estar en todas las comisiones, no faltar a ninguna plenaria, asistir a todas las audiencias públicas que programa su Comisión Primera y además entregar información a sus colegas sobre las noticias nacionales más importantes y mantener la defensa de los intereses de su querida Barranquilla.

Podría leer: Las claves de la estrategia de seguridad pública que presentará Biden

Germán Navas del Polo Democrático, aseguró que, “no soy amigo de Lorduy, pero reconozco lo que está haciendo en el Congreso. Allí hay vagos, pero no todos son así. Me parece mamonsísimo Lorduy, pero a ese tipo lo admiro para trabajar”.

La representante Ángela María Robledo aseguró: “César Lorduy es un hombre supremamente juicioso y trabajador”.

El representante del Centro Democrático Óscar Darío Pérez, dijo sobre César Lorduy: “siendo objetivo yo me inclino por él como el mejor representante de esta legislatura, porque es un hombre trabajador, propositivo, interviene de fondo. Es intenso, escribe a las 5:00 de la mañana y a veces parece un profesor porque es un hombre perfeccionista, así como yo y eso me gusta”.

Lo cierto es que el “César” de esta legislatura, tendrá que enfrentarse a otras figuras destacadas del actual periodo como Juanita Goebertus, Ángela María Robledo, David Racero, José Daniel López, Gabriel Santos, Julio César Triana, Carlos Ardilla y por lo menos 10 representantes más, que se disputarán el podio como los mejores parlamentarios del periodo 2020-2021.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News