Publicidad
Nacional

El congresista León Fredy Muñoz y el equipo Verdes con Petro fueron amenazados

Publicidad
El congresista León Fredy Muñoz y el equipo Verdes con Petro fueron amenazados

El representante a la Cámara, León Fredy Muñoz, vocero de la Alianza Verde dio a conocer que el día de hoy recibió una amenaza a través de WhatsApp, contra él y el equipo “Verdes con Petro”, que él viene liderando.

El congresista estaba convocando a través de sus redes sociales a un evento a realizarse en la sede del partido a las 6 de la tarde, en la ciudad de Bello, Antioquia, “Encuentro Metropolitano de Jóvenes con Petro Presidente y Francia Vicepresidenta”.

Antes del encuentro el representante Muñoz recibió, a través de la red social el siguiente mensaje:

Captura de pantalla

En respuesta al comunicado amenazante, Muñoz dijo que “nos acaban de amenazar a mí y a todo el equipo de trabajo, a los jóvenes. Aun así, vamos a continuar, porque nos han quitado tanto que ya nos quitaron hasta el miedo. Vamos a seguir caminando, vamos a construir un mejor país, no nos importan esas amenazas, cuando se trata de vivir mejor, de tener más oportunidades, las amenazas no nos van a parar”, enfatizó.

Esta situación fue puesta en conocimiento de las autoridades pertinentes, y se pidió ayuda de la Policía Nacional, quienes hicieron presencia en el lugar del evento para poder sacar adelante la actividad de campaña.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News