Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

El Congreso, a sesiones extras a partir del 6 de febrero

Ad
Plan Nacional de Desarrollo

El ministro del interior, Alfonso Prada, anunció esta noche a Noticentro 1 CM& que el gobierno convocará al Congreso a sesiones extraordinarias a partir del 6 de febrero.

Dos de los proyectos que serán parte de la agenda legislativa son la adición presupuestal para destinar los $20 billones que se recaudarán por la Reforma Tributaria, y el Plan Nacional de Desarrollo, que será el catálogo de inversiones de la administración Petro en los próximos cuatro años.

Además, habrá otros proyectos de origen parlamentario o gubernamental, que serán acordadas con las bancadas que conforman la coalición de gobierno.

También puedes leer: Paramilitares de la Sierra Nevada ratifican cese al fuego y piden reunión con comisionado de Paz

Precisamente hoy miércoles, el ministro Prada inició con la bancada de Alianza Verde, las conversaciones con los partidos afines a la administración Petro.

A pesar de las diferencias con algunos de los miembros de la bancada Verde, el ministro Prada dijo que este partido es pieza fundamental en la coalición y por lo tanto decidieron que las diferencias serán tramitadas en el foro del Congreso y con el mayor respeto.

En la noche de este miércoles, el ministro Prada tuvo cita con congresistas liberales. También habrá conversaciones con los miembros del Pacto Histórico, los Conservadores y el Partido de la U, para definir la agenda legislativa.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News