Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“El coronel Núñez les disparó a quemarropa”: policía vinculado al crimen de tres jóvenes en Sucre

Ad
“El coronel Núñez les disparó a quemarropa”: policía vinculado al crimen de tres jóvenes en Sucre

La Fiscalía pidió cárcel para los 10 policías involucrados en el crimen de tres jóvenes en Sucre.

En la audiencia se revelaron las pruebas que enredan a los uniformados y al coronel Benjamín Núñez con el homicidio, y el plan de ocultamiento del asesinato, entre ellas la declaración de Rafael Paz, uno de los policías detenidos.

“Les dijo acuéstense, le dijo a los muchachos y ahí disparó a todos. Cuando les dijo que se acostaran”, dijo.

En contexto: Reanudan audiencia de judicialización a policías implicados en asesinato de tres jóvenes en Sucre

El ente investigador reveló el minuto a minuto de cómo ocurrió el crimen de Jesús David Díaz, Carlos Alberto Ibáñez y José Carlos Arévalo, quienes fueron presentados como integrantes del Clan del Golfo.

La Fiscalía reveló que los tres jóvenes y una mujer estaban a las 5 y 15 en dos motocicletas, según videos recopilados; hasta que llegaron a las 5:59 p.m. a un retén con cuatro policías. Allí fueron golpeados y torturados, según señala el ente acusador.

Después de las seis de la tarde, los jóvenes fueron subidos a una camioneta de la policía con vida, como quedó registrado en videos.

Le recomendamos leer: “Coronel Núñez le disparó a los tres jóvenes en Sucre”: Fiscalía

Fueron llevados a una carretera poco transitada, y allí el coronel Benjamín Núñez les disparó a quemarropa, según la Fiscalía.

A las 6:17 p.m los policías llegaron al centro médico con los cuerpos de las víctimas, que en ese momento fueron presentados como integrantes del Clan del Golfo.

La Fiscalía le imputó a los 10 policías detenidos por este caso los delitos de homicidio agravado, tortura, ocultamiento, retención ilegal, y las autoridades buscan al coronel Benjamín Núñez, quien salió del país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News