Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

El drama de las víctimas tras el desplome de una vivienda en Medellín

Ad

Son dramáticos los testimonios de los familiares de las víctimas mortales, entre ellas, madre e hija y una vecina que estaba allí comprando un café.

Esta fue una de las últimas fotografías que se tomó Julieta de 32 años junto a su hija Manuela de 13, ambas vivían en el segundo piso de la vivienda colapsada junto a su otra pequeña de 5 años, que sí pudo ser rescatada con vida.

Pero madre e hija no corrieron la misma suerte, María Isabel López aún no sale del shock, pues su sobrina murió en sus brazos cuando iba en la ambulancia.

 “Las cosas son de Dios y solamente Dios sabe porqué pasan las cosas. Esto solamente lo entiende quien lo vive”, dijo la mujer, visiblemente afectada.

Luego de vivir una trágica noche, familiares con dolor y llanto aún no pueden creer lo sucedido, pues días antes habían compartido con ellas.

“Para mí es increíble, a pesar de estar viendo esto. Morirse la mamá y la hija es muy impactante, es muy triste”, dijo Jenny Pabón habitante del sector.

Lamentan que la mujer y sus dos hijas se habían pasado a esa vivienda, apenas el pasado sábado.

“Ella estaba cuidando a la mamá en Envigado y el sábado se vinieron todas para acá, porque como la mamá, ella se accidentó y no podían traérsela para acá”, contó Nora Robledo, abuela de la menor fallecida.

Además de madre e hija, murió una mujer de 36 años que no vivía allí, pero  compraba un tinto en la tienda cuando cayó sobre ella la casa.

En el hospital Pablo Tobón, se recupera la niña de 5 años al igual que los dos abuelos tras las múltiples lesiones sufridas por el colapso.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News