Publicidad
Nacional

El emotivo mensaje con el que Egan Bernal anunció que su mamá tuvo su última quimioterapia

Publicidad
mamá-de-egan-bernal
Twitter @EganBernal

Mediante una publicación en sus redes, Egan Bernal informó que su madre Flor Marina Gómez, quien había sido diagnosticada con cáncer de seno en mayo de este año, tuvo su última quimioterapia.

El ciclista zipaquireño celebró esta buena noticia para él y su familia, la cual hizo saber con una llamativa decoración en la camioneta donde acudieron a la cita médica: allí resaltó un letrero que anunciaba el final del tratamiento contra el cáncer.

En su mensaje de felicitación, Egan Bernal confesó que se sorprendió gratamente al revelar que los conductores que pasaban al lado del vehículo felicitaron a la familia del ‘escalador’ por este logro, con un particular gesto.

Cruzando la capital nosotros superemocionados por ser la última quimio de mi mamá y nos sorprendimos por la empatía de la gente en Bogotá […]Todos pitando al ver el letrero”, escribió Egan Bernal.

También puedes leer: Video: más de cinco personas intentan engañar a conductor con falsa alerta para robarlo

“La hemos piloteado bien”

Una semana antes, Flor Marina Gómez escribió un emotivo mensaje acompañado de una foto con su hijo Egan, en el que anticipaba el fin de las quimioterapias por las que tuvo que pasar

“Un viernes más, una quimio menos entramos a la recta final, y cómo diría mi hijo, la hemos piloteado bien. Obvio hay momentos muy difíciles. El medicamento cumple con su función destruyendo células malas y buenas, por ende malestares: pero es ahí cuando debemos tener fuerza mental. Las ganas de vivir, el amor propio, el amor de la familia, el apoyo de amigos, cada cosita aporta en este duro proceso […[ hoy recibí el abrazo mas tierno sincero y lleno de amor. Justo en el momento más crucial aportando la fuerza y la recarga que necesitaba para poder terminar con esto y poder decir LO LOGRAMOS”, escribió Flor Marina.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News